BitDefender


Para todos aquellos preocupados por la seguridad de su PC, Bitdefender ofrece esta solución única y global, con la que no necesitarás más utilidades ya que lo contiene TODO. Concretando, BitDefender Total Security contiene, además del antivirus, cortafuegos, antispam, control paterno y de privacidad, una utilidad para copias de seguridad y, por último, un optimizado perfecto. BitDefender se ha acordado de los jugones y ha incluido en este BitDefender Total Security un “modo juego”. Este modo reduce el impacto de recursos utilizados por el antivirus mientras estás jugando, para afectar al rendimiento del juego lo mínimo posible.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2HBHMB2B

No contiene password

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decirlo pero para mi como tecnico este "antivirus" es una auntentica.... (siento decirlo asi pero no me salen otras palabras) simplemente lo he visto en 3 o 4 equipos lo he actualizado y pasado para ver si habia algun "bichito" y fabuloso no tiene nada (y si no tengo nada como es que se me siguen abriendo miles de paguinas de publicidad sin nisiquiera entrar en el Firefox, opte por instalar el abast (un antivirus gratuito en español y k pide pocos recursos) lo actualize lo pase y cual fue mi sorpresa mas de 400 bichos en el pc
siento decirlo pero para mi como tecnico me parece una basura
un saludo