Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes del espacio exterior













Título original: Monsters vs. Aliens: Mutant Pumpkins from Outer Space (TV).
Año: 2009.
Duración: 20 min.
País: Estados Unidos.
Director: Peter Ramsey.
Guión: Adam F. Goldberg (Personajes: Rob Letterman, Conrad Vernon).
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: DreamWorks Animation.
Género: Animación, comedia, ciencia-ficción, fantástico, infantil.

SINOPSIS:
La historia continúa después de los acontecimientos de "Monsters vs. Aliens", cuando Susan Murphy y los monstruos trabajan ahora con el gobierno de EE.UU. como agentes especiales. Cuando una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, en Modesto (California) -justo antes de Halloween-, el equipo es enviado a investigar. Todo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes. Las calabazas alteradas empiezan a aplicar su plan diabólico para hacerse cargo de la Tierra. Los monstruos se encargarán de luchar contra las calabazas mutantes y tratar de romper su sistema perverso. Tras el gran éxito del largometraje de animación de Dreamworks ''Monstruos contra alienígenas'', la productora de Steven Spielberg decidió realizar una secuela especial en formato mediometraje, ambientada en la fiesta de Halloween y destinada para la pequeña pantalla. En ella, la intrépida cuadrilla de monstruos debe enfrentarse a otro peligro extraterrestre, que esta vez viene en forma de terroríficas calabazas mutantes. Con los mismos dobladores que en la original (en la versión estadounidense destacan voces tan reconocibles como las de Hugh Laurie, Kiefer Sutherland o Reese Witherspoon).

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=D6QLGJJK

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu buen hacer a la hora de subir las peliculas, en pocos links, muy fiables y excelente calidad..........Alucinado estoy viendo lo que pulula por ahi.....Saludos.

Dual dijo...

Buenas muchas gracias por tu comentario, realmente es lo que queremos ofrecer...Nosotros hacemos esto por placer y ya que lo hacemos? porque no hacerlo mas cómodo para todos?

Y sobre todo muchas gracias por tu comentario estos son los comentarios que nos ayudan a seguir subiendo :)

Magodesden dijo...

Bueno pues gracias por tu comentario! Solo recordarte que si necesitas una película o qualquier otra cosa puedes usar nuestro correo ayuda@cal-reloaded.com para hacer el pedido!.

Un saludo y hasta pronto!!!