Machinarium








Machinarium








Esta mezcla de puzzle y aventura gráfica nos pondrá en la piel de un pequeño robot que es expulsado injustamente a la zona de deshechos de la ciudad. Nuestro cometido será volver a la ciudad para rescatar a nuestra novia-robot y detener a los malvados miembros de la hermandad Black Cap antes de que bombardeen la torre central donde habita el gobernante de la ciudad.

Hace tiempo que no veíamos gráficos 2D de tan alta calidad. Machinarium no tiene nada que envidiar a las mejores aventuras gráficas de antaño, con fondos y animaciones que da gusto ver una y otra vez. La música, etérea y ambiental, es un comentario adecuado a los lugares que el robot visita con su cuerpo extensible y patas de aluminio.

La única pega que se le puede achacar a Machinarium es la dificultad de algunos puzles, que requieren buscar pistas en un maremágnum de píxeles, cosa típica de muchas aventuras gráficas. Para ayudarte, en la barra superior de Machinarium, hay un icono con una sugerencia y un misterioso manual de ayuda.



Plataforma: PC.
Idioma: Inglés.
Genero: Aventura gráfica, puzzle.
Tamaño: 520 MB.

Requisitos del sistema:

Mínimos:
-CPU: 1.8 GHz o mejor.
-RAM: 512 MB de RAM.
-VGA: Cualquier tarjeta gráfica, también puede ser de las incluidas en las placas base de 64 MB.
-OS: Windows XP, Vista o 7.
-HDD: 250 MB espacio libre en el disco duro o más.
-Resolución de pantalla: 1024 x 768.
-DirectX 9.0c.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=C3997IEM

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com