Pesadilla en Elm Street 1













Título original: A Nightmare on Elm Street.
Año: 1984.
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos.
Director: Wes Craven.
Guión: Wes Craven.
Música: Charles Bernstein.
Fotografía: Jacques Haitkin.
Reparto: Robert Englund, Johnny Depp, Heather Langenkamp, John Saxon, Charles Fleischer, Nick Corri, Amanda Wyss, Ronee Blakley.
Productora: New Line Cinema.

SINOPSIS:
Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror.
Primera -y sin duda la mejor- entrega de las sangrientas aventuras de Freddy Krueger, el siniestro personaje que atormenta los sueños de un grupo de jóvenes carne de cuchillo. Heredera de "La matanza de Texas" (The Texas Chainsaw Massacre, 1974), sus frases promocionales ("Si Nancy no se despierta gritando, es que no despertará jamás" o "Hagas lo que hagas, nunca te duermas") fueron pioneras en un márketing de cine de terror que aún hoy tributa sangre adolescente, y sus historias cotidianas, salpicadas de gore, captaron una legión de seguidores. Impactantes escenas y una historia original la convirtieron en mito entre los seguidores del género.

Links de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VN16UTRR
http://www.megaupload.com/?d=69729V80
http://www.megaupload.com/?d=0TMGYHK0

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com