Toi story 2













Dirección: John Lasseter.
Co-dirección: Lee Unkrich y Ash Brannon.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 92 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Kelsey Grammer (Pete el explorador), Don Rickles (Mr. Potato), Jim Varney (Slinky dog), Wallace Shawn (Rex), John Ratzenberger (Hamm), Annie Potts (Bo Peep), John Morris (Andy), R. Lee Ermey (sargento).
Guión: Andrew Stanton, Rita Hsiao, Doug Chamberlin y Chris Webb; basado en un argumento de John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Ash Brannon.
Producción: Helene Plotkin y Karen Robert Jackson.
Música: Randy Newman.
Fotografía: Sharon Calahan.
Montaje: Edie Bleiman, David Ian Salter y Lee Unkrich.
Diseño de producción: William Cone y Jim Pearson.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.

SINOPSIS:
“Toy story 2″ empieza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros dejando solos a sus juguetes. Pero las cosas se ponen feas cuando un coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin, propietario de la tienda Al’s Toy Barn, secuestra a Woody. En el apartamento de Al, Woody descubre que es una valiosísima pieza de colección de un programa de televisión de los años 50 llamado “El Rodeo de Woody”. Allí conoce a otros valiosos juguetes de ese programa, como Jessie, Bullseye y Oloroso Pete. Buzz Lightyear y la pandilla de la habitación de Andy entran en acción para rescatar a su colega antes de que termine como una pieza de museo. Los juguetes viven todo tipo de aventuras para que Woody regrese antes de que Andy vuelva a casa.

Links de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=9ZXA4Z94
http://www.megaupload.com/?d=51HLN13J
http://www.megaupload.com/?d=6Z7JXWAK

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com