Alicia en el País de las Maravillas













Título original: Alice in Wonderland.
Dirección: Tim Burton.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 108 min.
Género: Fantasía, aventuras.
Interpretación: Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Iracunda, la Reina Roja), Alan Rickman (voz de la oruga), Anne Hathaway (Miranda, la Reina Blanca), Michael Sheen (voz del Conejo Blanco), Stephen Fry (voz del Gato de Cheshire), Timothy Spall (voz del sabueso), Crispin Glover (Jota de Corazones), Christopher Lee (voz de Galimatazo), Matt Lucas (Tweedledee y Tweedledum).
Guión: Linda Woolverton; basado en los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll.
Producción: Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Richard D. Zanuck.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Dariusz Wolski.
Montaje: Chris Lebenzon.
Diseño de producción: Robert Stromberg.
Vestuario: Colleen Atwood.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 5 Marzo 2010.
Estreno en España: 16 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:
Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2Y3VEZR6

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pregunta! xD

DVDScreener... es la version del cine no? esa que se suele ver too mal si es una peli algo oscura.
O se ve bien de bien? xD

perdonar mi ignorancia

Magodesden dijo...

El DVDScreener tiene la misma calidad de imagen que el DVRip o sea una buena calidad, lo único que el sonido si es el del cine. Es como un montaje que se hace entre el sonido grabado del cine y la imagen ripeada de un DVD de otro país en el que ya se puso la película a la venta o para alquilar.

Anónimo dijo...

Es muy sencillo nordin la película puede a ver salido en DVD en otro país pero no en España, sencillo se coge la imagen del dvd ( calidad buena ) y el sonido del cine, algunas si es cierto que se escuchan mal pero otras van de perlas y sin duda la imagen del DVDScreener normalmente es muy buena, Un saludo.

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaa!!!!!
Vale tios! muchas gracias ^^
Uau... sois mis dioses en este momento xDD gracias! :p