S.W.A.T. Los hombres de Harrelson













Dirección: Clark Johnson.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 117 min.
Interpretación: Samuel L. Jackson (Dan "Hondo" Harrelson), Colin Farrell (Jim Street), Michelle Rodriguez (Chris Sanchez), LL Cool J (Deacon "Deke" Kaye), Brian Van Holt (Michael Boxer), Jeremy Renner (Brian Gamble), Josh Charles (T.J. McCabe), Olivier Martinez (Alex Montel), Reginal E. Cathey (Teniente Greg Velasquez), Larry Poindexter (Capitán Thomas Fuller).
Guión: David Ayer y David McKenna; basado en un argumento de Ron Mita y Jim McClain; y en los personajes creados por Robert Hammer.
Producción: Chris Lee, Neal H. Moritz y Dan Halsted.
Música: Elliot Goldenthal.
Fotografía: Gabriel Beristain.
Montaje: Michael Tronick.
Diseño de producción: Mayne Berke.
Dirección artística: Gershon Ginsburg.
Vestuario: Christopher Lawrence.
Estreno en USA: 8 Agosto 2003.
Estreno en España: 5 Diciembre 2003.

SINOPSIS:
Jim Street (Colin Farrell) es un ex miembro del equipo de los S.W.A.T., que junto con su compañero Brian Gamble (Jeremy Renner), es expulsado del equipo a causa de una contro-vertida decisión que tomó durante un robo con rehenes. Gamble abandona la fuerza a disgusto, pero para Street, ser policía es toda su vida y accede a ser degradado esperando al-gún día tener la oportunidad de redimirse y volver a vestir el privile-giado uniforme de los S.W.A.T. A Street le llega su oportunidad cuando el comandante del equipo Dan “Hondo” Harrelson (Samuel L. Jackson) es asignado para reclutar y entrenar a cinco policías del más alto nivel para un nuevo Equipo de Armas y Tácticas Espe-ciales (S.W.A.T.). Los otros miembros del nuevo equipo que Hondo recluta son Deacon “Deke” Kaye (LL Cool J), Chris Sanchez (Mi-chelle Rodriguez), Michael Boxer (Brian Van Holt) y T.J. McCabe (Josh Charles). Tras semanas de duro entrenamiento físico, el nue-vo equipo S.W.A.T. entra en acción rápidamente cuando un impor-tante jefe de la droga, Alex Montel (Olivier Martinez), ofrece, con gran audacia, 100 millones de dólares de recompensa a cualquiera que pueda liberarle de la custodia de la policía. Mientras lo escol-tan fuera de Los Angeles y lo dejan en manos de los Federales son perseguidos por una banda bien armada de mercenarios sin escrú-pulos.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=OUYBBEOZ

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com