La ciudad de los niños perdidos













Título original: La Cité des enfants perdus.
Año: 1995.
Duración: 112 min.
País: Francia.
Director: Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro.
Guión: Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro, Gilles Adrien.
Música: Angelo Badalamenti.
Fotografía: Darius Khondji.
Reparto: Ron Perlman, Daniel Emilfork, Judith Vittet, Dominique Pinon, Jean-Claude Dreyfuss, Geneviève Brunet, Mireille Mosse, Serge Merlin, Mapi Galán.
Productora: Coproducción Francia-España-Alemania; Centre National de la Cinématographie (CNC) / France 3 Cinéma / Tele München Fernseh Produktionsgesellschaft (TMG) / Televisión Española (TVE) Canal+ / Eurimages.
Género: Fantástico, ciencia-ficción, drama.

SINOPSIS:
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, más allá del viejo campo de minas, el malvado Krank envejece prematuramente pues le falta una dimensión esencial: la facultad de soñar. Es por esto que rapta a los niños de la ciudad a fin de robarles sus sueños....Está acompañado de algunos compañeros de infortunio: Irvin, un cerebro que se encuentra en un liquido transparente dentro de un acuario; la señorita Bismuth y una banda de clónicos. En el otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza, ingenuo pero terriblemente valiente, que busca a Denre, su hermano pequeño desaparecido.

Links de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=67EISBPK
http://www.megaupload.com/?d=BZ92KYI6

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com

1 comentarios:

Zen dijo...

muchisimas graacias chicos!!! ;-)
, estaba loco por conseguir esta pelicula!!.