The karate kid













Dirección: Harald Zwart.
Países: USA y China.
Año: 2010.
Duración: 140 min.
Género: Acción, artes marciales, drama.
Interpretación: Jackie Chan (Sr. Han), Jaden Smith (Dre Parker), Taraji P. Henson (Sherry).
Guión: Christopher Murphey; basado en un argumento de Robert Mark Kamen.
Producción: Jerry Weintraub, Will Smith, Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Ken Stovitz.
Música: James Horner.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Joel Negron.
Diseño de producción: François Séguin.
Vestuario: Han Feng.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 11 Junio 2010.
Estreno en España: 27 Agosto 2010.
No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:
Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase, Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Pero es entonces cuando el joven descubre que el encargado de mantenimiento de su edificio, el Sr. Han, es un gran maestro de las artes marciales que le enseñará que el kung-fu no son solo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.

Links de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=M43AGXC9
http://www.megaupload.com/?d=JGA55AQK
http://www.megaupload.com/?d=SE9AWZGB

Contraseña del rar > www.cal-reloaded.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para subir esta mierda que se oye como el culo no subas nada colega... me has echo bajarla para borrarla instant..

Anónimo dijo...

esta película se queda aquí, Leecher.

Magodesden dijo...

Me gustaría dar una breve explicación a raíz del último comentario de Dual. Y es que recibimos un correo de alguien a quién no pudimos contestar debido a que no dejó su correo verdadero. Con lo cual Dual apostó por reponderle aquí en esta película ya que nos pareció que el primer comentario Anónimo y el autor de dicho correo eran el mismo. El mensaje era el siguiente: "NO SUBAIS PELICULAS QUE NO SE OYEN BIEN OSTIA K ME HACEIS DESCARGAR PARA NADA, OS DOY UN INTENTO MAS SI VOLVIS A PONER ALGO ASI, NO RECOMIENDO MAS ESTA WEB. ASI SON LAS COSAS Y ASI TE LAS HE DIXO."
Hasta aquí mi exposición. Gracias y perdonad las molestias. Solamente quería justificar la frustración de Dual y mia ante tales comentarios.
Mis más sinceras disculpas a quienes nos siguen...

Anónimo dijo...

a ver, soy el mismo que os envio el email y el del primer comentario. La web me gusta pero podriais poner en la informacion si la peli se oye bien o se oye mal. bueno directamente esque no entiendo porq subis algo que se oye mal y se ve oscura :S

Magodesden dijo...

Vamos haber Anónimo. Mira que me digas que la película no tiene un audio muy trabajado que digamos, pues si tienes razón, pero es lo que tienen las películas en DVDScreener o BRScreener. Según quien haya hecho el montaje la calidad del audio es mejor o peor. Y si la subimos es para que no tengais que esperar 3 años por exagerar un poco a que salga una calidad más decente. Siempre intentamos buscar la mayor calidad pero en algunos casos no hay más que una versión. En cuanto al video se ve perfectamente, no me vengas con que se ve oscura porque tiene una calidad que ha muchas BRScreener ya les gustaría tener.
Además que no me han gustado nada tus modales a la hora de recriminarnos la baja calidad del audio de la película, que nosotros no cobramos para que te la descargues ni ganamos dinero con ello. Hacemos lo que podemos y cuando podemos, que parece que tengamos que dártelo todo a tu gusto. Que yo sepa no se ha quejado nadie más y es que la película salió hace nada es normal que no esté aun en condiciones óptimas.
Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

ave si subis la de resident evil pero buen sonido y buena imagen anda venga no os entretengo mas adios

Unknown dijo...

No os quejeis, bastante que la ha subido hombre.
Un saludo para todos